21 marzo, 2017

Arquitecto técnico en Cantabria.

Diego Poza como Arquitecto técnico en Cantabria, pretende desarrollar su profesión desde el punto de vista de la calidad. Actúa con un enfoque hacia la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos pero también desde el punto de vista del usuario final. Entre sus consideraciones más importantes está en que la calidad del resultado final se perciba tanto en el coste, plazo y ejecución como en el uso diario y mantenimiento, ya sea estético o económico.

Poza quiere que su construcción sea un orgullo y una ayuda, no una carga o decepción tanto para el cliente como para el usuario o para sí mismo.

Un arquitecto técnico es un titulado universitario que coloquialmente estudia para diseñar casas, edificios, locales…El título universitario de Arquitecto Técnico se obtiene después de cursar la correspondiente carrera. Sin la capacitación y los conocimientos técnicos que garantiza esta formación no se puede ejercer la profesión en España.

Esta profesión se forma entre otras materias entre otras materias en representación gráfica del proyecto arquitectónico, topografía, estructuras, construcción y gestión del proceso de ejecución, organización y planificación de la obra, seguridad e higiene, así como control de calidad.

Si buscas un arquitecto técnico en Cantabria, Diego Poza trabaja en varias disciplinas de la arquitectura. Sus servicios son variantes, trabaja los proyectos arquitectónicos, informes de arquitectura, estudios arquitectónicos, dirección de obra, gestión ante la administración sobre licencias, proyectos o documentación de la obra, y por último trabaja la gestión del proyecto.

Resulta que todos vamos a necesitar contratar los servicios de un arquitecto técnico alguna vez en nuestra vida. Puede que, llegado el momento, no llamemos a ninguno o que incluso no lo lleguemos a saber nunca, pero lo vamos a necesitar. Seguro. Por lo que aquí tienes tu Arquitecto técnico en Cantabria.

Y recuerda que te hará ahorra y la vida mucho mas fácil.