4 julio, 2017

¿Necesito un arquitecto técnico?

A la hora de afrontar una obra la desorientación sobre cómo empezar o el itinerario a seguir pueden convertir nuestro proyecto arquitectónico en un procedimiento largo y tedioso. Pasos como la gestión de obra, planificación de los trabajos o el trámite de licencias son algo poco común para la mayoría de las personas y que necesitan de un arquitecto técnico para llevarlas a cabo.

Junto a estos problemas se añade la necesidad de contar con un aparejador, un profesional que nos ahorre la búsqueda del personal cualificado para trabajar en la obra y conozca de primera mano la gestión de proyectos arquitectónicos.  

Algunos pasos a afrontar pueden ser:

 

 

 

 

 

 

El desconocimiento o falta de experiencia en este tipo de gestiones de obra acarrean una pérdida de tiempo, el invertido en encontrar los certificados correctos o los controles a realizar, y con ello la consiguiente demora en plazos.

Por ello la viabilidad del proyecto aumentará si contamos con un especialista formado en arquitectura técnica y con experiencia previa.

En Diego Poza encontrarás un servicio de asistencia y asesoramiento personalizado, encaminado a ayudar desde el comienzo al final del proyecto. Contarás con un aparejador en Cantabria con amplia experiencia.

Si necesitas un arquitecto técnico en Cantabria no dudes en pedir un presupuesto de aparejador, estaremos encantados de atenderte.